l’eix

Experiencia, dedicación, cercanía, calidad e innovación

COCINAS A MEDIDA

 

Ya han pasado más de 40 años desde que en 1975 salía, de un pequeño taller de Gavà (Barcelona), nuestra primera cocina manufacturada bajo la marca l’eix. Más de 40 años de experiencia que nos han permitido conocer los gustos y necesidades de nuestros clientes. Más de 40 años de dedicación que nos han permitido desarrollar y evolucionar nuestro mueble de cocina. Más de 40 años de profesionalidad que nos han permitido satisfacer varias generaciones de usuarios. Más de 40 años que nos han permitido aprender de nuestros errores, mejorando continuamente los procesos de fabricación y materiales que componen nuestros muebles, porque una cosa tenemos clara y es que somos nosotros quienes tenemos que adaptarnos a cada usuario, sus gustos, sus necesidades, sus costumbres… una filosofía de empresa familiar que seguimos manteniendo a lo largo de los años.

 

Desde 1975, en l’eix nos hemos especializado en el diseño y fabricación de muebles de cocina, adaptando nuestro proceso de fabricación a las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo, a la vez, una calidad por encima de los estándares del mercado que nos ha proporcionado un reconocimiento por parte de nuestros clientes y del sector.

 

Una estructura y funcionamiento de empresa familiar que nos permite tener una relación directa con nuestros clientes, tanto distribuidores como clientes finales, de este modo conocemos de primera mano sus gustos y necesidades.

 

Nuestra dimensión de pyme más que un problema supone una ventaja frente a las grandes corporaciones ya que contamos con una mayor agilidad para adaptar las novedades, cambios y mejoras del mercado a nuestros productos.

Más de 40 años fabricando la cocina que imaginas